Política de Venta

1-     Los precios de venta solo comprometen la entrega de producto en las áreas de La Paz, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo y Cd. Constitución, todas de Baja California sur y de la ciudad de los Mochis Sinaloa, a no mas de 17 kilómetros a la redonda de los limites de casa ciudad. Cualquier entrega fuera de estos lineamientos será causa de cobro de flete adicional por cada kilómetro excedido.

2-     En caso de que el camino sea de terracería se tendrá que informar al vendedor con el fin de verificar el camino para confirmar que sea accesible por nuestros camiones hasta el punto de entrega.

3-     Los precios incluyen descarga a no mas de tres metros hasta donde llegue la plataforma del camión en la obra.

4-     Solo se descarga a nivel de piso, no se contemplan segundos pisos o más.

5-     podrá facturar el ticket solo el mismo día de la compra.

6-     podrá facturar por primera vez o cambiar sus datos fiscales es indispensable presentar Cedula Fiscal impresa o digital.

7-     Favor de verificar sus datos fiscales, ya que solo se podrá refacturar el mismo día de la compra. 

CANCELACION Y/O DEOVOLUCION DE MATERIAL

1-     Se tiene dos días para solicitar una cancelación.

2-     La cancelación de una compra realizada con tarjeta de crédito se deberá realizar por medio del banco que le sea correspondiente.

3-     Las devoluciones serán en especie.

4-     El producto que se devuelva tendrá que estar en óptimas condiciones tal cual se entregó considerando lo siguiente:

 -No cortes
-No dobleces
-No soldado
-No utilizado
-Limpio 

5-     Los gastos del traslado y/o reposición de la mercancía o devolución corren por cuenta del cliente.

GARANTIAS EN ELECTRICOS

1-     La garantía (póliza de Garantía) de cada producto es entregada con el mismo y deberá de llevar el sello de FEYCO, S.A DE .C.V. y la fecha del día que se realice la compra.

2-     Para hacer la garantía, el cliente deberá de seguir las instrucciones expresadas en la póliza de garantía del producto

3-     Acudir directamente con la misma factura o ticket, a la sucursal donde se realizo la compra para que FEYCO, S.A DE C.V. , a su vez se encargue del envió al Servicio técnico de la marca del producto para su valoración, así como también dar seguimiento oportuno, Cabe señalar que FEYCO, S.A DE C.V. no realizara cambio físico alguno, si no, hasta recibir la valoración por parte de dicho servicio técnico.

4-     El tiempo de respuesta para la valoración por parte de servicio técnico, podrá variar de acuerdo con la marca, tamaño y tipo de producto eléctrico.

5-     En el caso de Productos de Liquidación, la garantía se realizará con un cambio físico por otro producto de liquidación del mismo valor o en su defecto en nota de crédito por el mismo valor, para ser utilizada en un tiempo no mayor de 3 meses a partir de la fecha de emisión.

 ENVIOS

1-     Los precios de venta solo comprometen la entrega de producto en las áreas de La Paz, Cabo San Lucas, San Jose del Cabo y Cd. Constitución, todas de Baja California Sur y de la ciudad de los Mochis Sinaloa, a no más de 17 kilómetros a la redonda de los limites de cada ciudad. Cualquier entrega fuera de estos lineamientos será causa de cobro de flete adicional por cada kilómetro excedido.

2-     En caso de que el camino sea de terracería se tendrá que informar al vendedor con el fin de verificar el camino para confirmar que sea accesible por nuestros camiones hasta el punto de entrega.

3-     Los precios incluyen descarga a no mas de tres metros hasta donde llegue la plataforma del camino en la obra.

4-     Solo se descarga a nivel de piso, no se contemplan segundos pisos o más.

 FORMAS DE PAGO

        Efectivo (Moneda Nacional)

        Transferencia Bancaria

        Cheques a nombre de Feyco, S.A. de S.V.

        Tarjeta de crédito o debito (Visa, Master Card, American Express)

 

        Efectivo (Dólares Americanos)

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayudar?
Hola !!
¿Quieres cotizar?
¿Tienes una duda ?

Contáctanos.